Cheesecake
¡Haz una base riquísima y sencilla para tus cheesecakes usando nuestras Galletas Alporitas!
Ingredientes:
Base:
2 bolsas de Alporitas
1 barra de mantequilla
Mezcla:
2 barras Queso Crema tipo Philadelphia
1 lata leche condensada
3 huevos + 1 yema
1 chdita harina
1 chdita extracto de vainilla
1/3 tasa de leche
Lo primero que tienes que hacer es la base del pastel. Usa un procesador de comida o lo puedes hacer a mano. Muele las galletas hasta que queden con la textura de migajas finas.
Derrite la barra de mantequilla y mézclala con las migajas de Alporitas usando un tenedor.
Engrasa un molde y luego presiona la mezcla de Alporitas y Mantequilla al fondo y en los lados. Pon el molde con la base a refrigerar por aproximadamente 5 minutos o en lo que tardes haciendo la mezcla.
Usando una batidora y en una velocidad baja, mezcla las 2 barras de queso crema hasta que este suave y libre de grumos. Agrega la lata de leche condensada y bátelo hasta que esté combinado. Agrega los huevos uno a la vez, batiendo bien entre cada adición. Agrega la harina, vainilla y leche y bátelo bien, a velocidad baja por unos minutos, hasta que tenga la misma textura y no tenga grumos.
Saca la base del refrigerador y vierte la mezcla en el molde hasta cubrir los lados de la base. Puedes moler más galletas y cubrirlo con una capa de galletas usando un pascón antes de meterlo al horno.
Mete el pastel al horno a 350º por 35-40 minutos. El cheesecake debe parecer cuajado pero no estar completamente firme. Todavía se debe poder sacudir un poco en el molde (ten cuidado con no cocinarlo de más).
Déjalo enfriar por una media hora para poder sacarlo del molde. Luego enfríalo por unas 4 horas y decóralo a tu gusto! Puedes utilizar frutas y crema chantilly para un look moderno y delicioso!